Servicios

.............................................

Masajes

  • Ayurvedico
  • Descontracturante
  • Deportivo
  • Relajante
  • Tradicional Balines
  • Holístico

Yoga Desnudo

Publicado por YogaDesnudo viernes, 2 de abril de 2010 0 comentarios

El Yoga Desnudo no trata de experiencias sexuales sino de abrir el corazón. En España el Yoga Desnudo no será un movimiento masivo, sin embargo un grupo cada ves mas grande esta dispuesto a cruzar los limites y a tirar por la borda los ideales físicos exigidos. Es un derecho humano fundamental sentirse bien con el cuerpo, eso es lo que quiero lograr en mis clases de Yoga Desnudo. En una clase los intentos de acercamiento están absolutamente prohibidos comportarse como un caballero es esencial.

Considero que la ropa con la que vestimos condiciona nuestro estado de animo, nuestra imagen, nuestro comportamiento y en algunas ocasiones nuestras acciones prioritarias. En la vida, cada prenda que llevamos puesta tiene una historia personal; donde y cuando la compramos...si nos agrada o desagrada...si nos sentimos orgullosos de ella o nos avergüenza...si nos resulta cómoda o incomoda o si esta en buen estado o deteriorada y si es adecuada para cada ocasión. Si me visto para una ocasión especial, la mera acción de ponerme cada una de las prendas provoca un cambio de personalidad.

En resumen, cambias de identidad un centenar de veces al día condicionado por las circunstancias, por las relaciones que tienes con los demás, por el tipo de situación que vives y por la ropa que llevas puesta, es por ello nuestro objetivo es el quitar las limitaciones, costumbres y todo lo que nos ate a un concepto, idea o personas y que aprendamos a descubrir quienes somos en realidad, sin corazas, sin caretas y sin personajes.

Estas clases de Yoga Desnudo se prioriza la relajación en donde el profesor nos guie en una clase a un estado de descanso de ausencia de tensión, sin tensión la mente no genera defensas y desaparecen los estados mentales negativos, por consiguiente la mente se relaja. Esta propuesta esta dirigida a todas aquellas personas, nudistas o no, que quieran encontrar armonía en su cuerpo, mente y espíritu sintiendo la libertad y la comodidad del cuerpo al desnudo, adquiriendo confianza en uno mismo, como nunca antes hubiera imaginado, que tomado con seriedad han de constituir una experiencia tan hermosa como gratificante.


Servicios de Masajes

Publicado por YogaDesnudo jueves, 1 de abril de 2010 0 comentarios


“De alguna forma el masaje es una prolongación del sentido del tacto, pero de un modo preciso y consciente, desde la antigüedad, el ser humano se ha servido de este tipo de contacto con el objetivo de ayudar a quien lo recibe.”


Masaje Ayurvedico

La medicina ayurvedica nació en la india hace más de 5.000 años. Es considerada una ayuda fundamental para combatir el stress y preservar las áreas vitales del cuerpo.
Varios de los beneficios del masaje ayurvedico son fisicos, fisiologicos y psicologicos.

Los Fisicos: Son la relajacion, tonificacion de los musculos, rejuvenecimiento de los tejidos, aumenta la flexibilidad en las articulaciones, alivia dolores reumaticos.

Los Fisiologicos: Son el buen funcionamiento de los organos y de los sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio y excretor.

Los Psicologicos: Son la alegria, la calma, la resistencia al stress, la eliminacion del cansancio, el insomnio y la ansiedad.

Como tambien de la utilización de aceites de hierbas, los cuales intensifican el proceso de purificación y al mismo tiempo nutren la piel y relajan la mente. Sus movimientos envuelven en su magia a quien lo recibe haciendo de la sesión de masaje una experiencia inigualable e inolvidable.


Masaje Tradicional Balines

Descubre una catarata de sensaciones del masaje tradicional balines. Te ofrece un profundo masaje de tejidos usando técnicas antiguas de la cultura balinesa para aliviar el dolor muscular, tales como presiones a lo largo del cuello, el amasado y la reflexología, sigue una experiencia distinta volando de vuelta a nuestros principios.

Masaje Passion Spirit

Llevado acabo por terapeutas que trabajan simultaneamente alineando protocolos, ritmos y toques artisticos, creativos con alto poder de concentracion. Su tecnica de ritmo combinado al de la musica junto con la aplicacion de presiones desbloquea las corazas musculares, logrando beneficios psycologicos y espirituales y cambiando el estado animico.

Fantástica terapia de desconexión Passion Spirit es ideal para personas de espirito joven con toques artísticos, creativos y alto a poder de concentración, su técnica de ritmo combinado al de la música junto con la aplicación de presiones mejora el estado de ánimo.






“Donde comienza el contacto físico, comienza también el amor y la humanidad”
Ashley Montagu

Contacto

Publicado por YogaDesnudo 1 comentarios

Entre en contacto con nosotros por el

YogaDesnudo@gmail.com

616 363 518

BARCELONA


Contacto

  • YogaDesnudo@gmail.com
  • 616 363 518
  • BARCELONA

Etiquetas